PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

domingo, 24 de enero de 2016

Algunas imágenes de la fiesta de San Sebastián

La parroquia es un lugar privilegiado para vivir la hermandad, la participación en la liturgia, la oración, el servicio y, por supuesto las fiestas: una buena copa, gastronomía tradicional, música, tertulia... El reto es la dimensión comunitaria, la parroquia como gran familia en una sociedad en el que predomina el individualismo; cada uno a lo suyo.

   El día de ayer, como siempre, se ha notado el espíritu de servicio y la familiaridad que hay en la Parroquia. Que este espíritu siempre vaya a más.

   Que nuestra Parroquia sea siempre un espacio que posibilita una auténtica experiencia de encuentro con Jesucristo y de la participación en la nueva evangelización.  Que sea una gran familia formada por pequeñas familias, en las que sea posible siempre experimentar la alegría del encuentro con los demás. Que se vea que somos hermanos que caminamos hacia una  maduración humana y cristiana. Donde se ponen al servicio de los demás nuestra fe, nuestro tiempo, talentos y tesoros.

   Así, como dice el Papa Francisco, la parroquia estará menos orientadas hacia sí misma, hacia el interior y más dispuesta a salir al encuentro de los demás con la alegría que da la fe, el anuncio del Evangelio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario