PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

viernes, 6 de mayo de 2016

In memóriam del Cura Juan. Él ya está en lo mejor, con Cristo, nosotros seguimos en la lucha













6 comentarios:

  1. Buenos días!! No sé quién será el administrador o posteador de esta página pero tiene que tener muy poca cabeza o conocimiento para publicar la foto del padre Juan en su féretro. Me parece de tener muy poca vergüenza y bien poco conocimiento. Haced el favor de quitar esa imagen y otras que es mejor no comentar. A su familia no le hará ni gracia ver algo así en un medio social.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! No sé quién será el administrador o posteador de esta página pero tiene que tener muy poca cabeza o conocimiento para publicar la foto del padre Juan en su féretro. Me parece de tener muy poca vergüenza y bien poco conocimiento. Haced el favor de quitar esa imagen y otras que es mejor no comentar. A su familia no le hará ni gracia ver algo así en un medio social.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos del funeral, la procesión a hombros hasta el cementerio y la despedida del cuerpo antes de ser depositado en el sepulcro pueden chocar pero nunca pueden herir, porque están hechas desde la gratitud y el cariño hacia su persona. Además estas imágenes son un anuncio, en el corazón de la muerte, de la resurrección de Jesucristo y que un día todo cristiano participará también de ella plenamente.
    Las fotografías de funerales de personajes públicos es una práctica habitual en los medios de comunicación…

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente. No entiendo en qué clase de sociedad vivimos cuando alguien dice escandalizarse de algo tan natural como es la muerte. Nos hemos deshumanizado tanto que cualquier cosa que nos recuerde a la muerte o al sufrimiento nos escandaliza. Yo solo veo en estas imágenes y palabras gratitud y respeto por D. Juan que es una de las personas más admirables que jamás he conocido y que probablemente jamás conoceré. Espero que esté disfrutando ya del descanso enterno. DEP

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que hasta en el último momento de Don Juan, la parroquia y todas las personas que han estado ahí lo hayáis acompañado. Me ha sido imposible acudir por trabajo, pero en mi corazón y oraciones estos días ha estado mi párroco, con grandes recuerdos de la que fue mi infancia en Pozoblanco y en la Parroquia de San Sebastián. RIP y nos vemos en la Gloria D.m.

    ResponderEliminar
  6. Paco: 9 de mayo de 2016. Como se despide a un padre, a un hermano, a un amigo. Así lo he vivido. Mi agradecimiento al Señor por el don de haber disfrutado de su cariño, de su compañía, de su apoyo y de su misión como párroco, presbítero y cristiano. La buena noticia es que tengo otro intercesor en el Cielo delante del Padre. Así será más fácil entrar en la Voluntad de Dios. Gracias, cura Juan, y gracias al Señor por haberte puesto en mi camino, por tu mediación he aprendido muchas cosas del ser cristiano. Un abrazo. Hasta el Cielo. Seguimos en Comunión.

    ResponderEliminar