PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

miércoles, 22 de junio de 2016

Ordenación sacerdotal y primera Misa de Juan Antonio Cabrera

Toda la parroquia estamos muy contentos y agradecidos al Señor por la ordenación sacerdotal Juan Antonio Cabrera, miembro de nuestra comunidad parroquia. La celebración tendrá lugar, como lo hemos anunciado hace varias semanas, en la catedral de Burgos el sábado 25 a las 11 hs.
Tiene 29 años lleva en el seminario desde septiembre de 2005, primero en el Seminario Redemptoris Mater de Córdoba y luego en Burgos. Estuvo dos años de misión en Ciudad Juárez, México, colaborando con un equipo de catequistas, visitando comunidades y estando «al servicio de lo que hiciera falta». Desde que es diácono, ejerce su ministerio en la parroquia de la Sagrada Familia de Burgos. Asegura que quiere ser sacerdote porque siente que «Dios me llama a servirlo a él a través de los demás, en la Iglesia», a la vez que indica: «Él me va preparando y me perdona tanto… Así que me gustaría ser testigo de esa misericordia que el Señor tiene conmigo sirviendo a los demás».

Ante su ministerio, pide que recen por él, a la vez que revela que «soy feliz y la vocación no me ha quitado nada, al contrario, el Señor me ha regalado muchas cosas y eso me llena de alegría». A los jóvenes que se planteen su vocación les anima: «No tengáis miedo, el Señor nos lleva adelante».

La primera Misa en la Parroquia tendrá lugar el día 2 de julio a las 20:30 hs. Están todos invitados a esta GRAN CELEBRACIÓN de ACCIÓN DE GRACIAS AL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario