PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

martes, 13 de septiembre de 2016

Amigos del Cura Don Juan Caballero

Esta noche en la Parroquia hemos tenido un encuentro con algunos colaboradores, amigos, vecinos y miembros de nuestra comunidad parroquial, para formar una comisión que le hemos dado el nombre de "Amigos del Cura Don Juan Caballero". La razón es llevar adelante algunas iniciativas para dar gracias a Dios por el regalo que ha supuesto la persona y misión del cura Juan, para la Parroquia de San Sebastián en particular y para todo el pueblo de Pozoblanco en general. Además para mantener vivo su testimonio entre nosotros, de entrega, humildad y generosidad que nos ha edificado a todos y que también queremos vivir.

Nuestras primeras actividades serán: recoger firmas para solicitar al Ayuntamiento que una calle de nuestra parroquia lleve el nombre de "Cura Don Juan Caballero", y segundo publicar un libro con sus escritos y testimonio de distintas persona que han tenido un trato cercano con él.

A través de este medio iremos informando de todos los detalles y el avance  de esta iniciativa. Mañana mismo comenzamos con la recogida de firmas: en la Parroquia,en la casa de Hermandad de la Soledad , supermercado Siete Villas, en San Bartolomé, algún vecino que se acercará hasta tu casa, etc...








No hay comentarios:

Publicar un comentario