PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ROSARIO DE LA AURORA acompañando la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad por las calles del barrio

Como todos loa años, con motivo de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, el 14 de septiembre, y de Nuestra Señora, la Virgen de los Dolores, el 15 de septiembre; el próximo día 11 de septiembre a las 8 de la mañana tendremos el ROSARIO DE LA AURORA acompañando la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad por las calles del barrio, en esta ocasión portada sobre andas, con el siguiente itinerario:

Ntra. Sra. de la Soledad, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Bautista, Hernán Cortés, Dr. Marañón, Delfín Pérez, Avda. del Polideportivo, Ramón y Cajal, Sol, Hilandos y Ntra. Sra. de la Soledad. 

Se ruega a todos los vecinos de las calles por las que va a pasar la Virgen coloquen colgaduras y macetas. Al finalizar el Rosario: Solemne EUCARISTÍA en la Parroquia. 

Después de la Eucaristía compartiremos una Chocolatada preparada por la Hermanda. Os esperamos a todos a esta hermosa celebración que quiere ayudarnos a crecer en la devoción a la Santísima Virgen María y a la Santa Cruz, que nos hace presente el amor y la entrega de Nuestro Señor Jesucristo por cada uno de nosotros.


Ponemos bajo la protección de la Virgen María el nuevo curso que estamos comenzando. Además todo este curso estará marcado por la presencia de María Santísima, al cumplirse cien años de las apariciones de Fátima. “Como un niño a quien su madre consuela, así os consolaré yo” (Is 66,13),  es el lema de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario