PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

miércoles, 15 de marzo de 2017

4725 firmas presentaremos hoy al Ayuntamiento de Pozoblanco

En tan solo cinco meses un total de cuatro mil seiscientas veintisiete firmas más 98 asociaciones (en total 4725 firmas), han llegado a la Parroquia en apoyo para solicitar al Ayuntamiento de Pozoblanco la rotulación de una calle colindante a  nuestra Parroquia de San Sebastián, con el nombre de Cura D. Juan Caballero Romero. Junto a las adhesiones y firmas de apoyo a la solicitud al Ayuntamiento, presentamos un documento resumido con la trayectoria sacerdotal de D. Juan,  durante su estancia entre nosotros, donde se ha entregado a su parroquia y al pueblo durante cuarenta y cuatro años, siendo el Párroco que más años ha estado al servicio de la Parroquia de San Sebastián desde su fundación en el año 1.890.

Este proyecto fue aprobado por la Comisión Organizadora reunida en la Sacristía de la Parroquia de San Sebastián el pasado día 12 de Septiembre de dos mil dieciséis. A la hora de plantearnos la ubicación de la posible futura calle con el nombre de D. Juan, no podía ser de otra manera que cerca de la parroquia en la que  ha ejercido durante tantos años su Ministerio Sacerdotal, a favor de todos los feligreses y de todo el pueblo.

En resumen, en el trascurso de esta mañana presentaremos este proyecto con todas las firmas en el ayuntamiento, solicitando que nos concedan una calle que hemos pensado que podía ser la calle Hilandos desde el comienzo de la misma hasta desembocar en la parroquia, que pueda quedar dicha calle con el nombre de Cura D. Juan Caballero Romero. La calle hasta llegar al Recinto Ferial, continuaría con Hilandos con el fin de que no se pierda el nombre de la calle que figura desde la antigüedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario