PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

lunes, 1 de mayo de 2017

Estamos en camino. Primer aniversario de la muerte del Cura Juan

“Me enseñarás el sendero de la vida, me saciarás de gozo en tu presencia”. Me gusta la imagen del camino, porque tiene que ver con la vida. Estamos en camino. A veces creemos que ya hemos llegado; pero de nuevo nos  ponemos en camino. Muchas veces en el camino no llevamos todo lo que necesitamos. Pedimos ayuda. Necesitamos a los demás. A veces nos creemos tan autosuficientes y no lo somos, no podemos caminar solos, necesito compañía para no perdernos. A veces falta el agua, demasiado sol. Tal vez el frío… Jesucristo camina a nuestro lado. Sosteniendo nuestra vida, nuestra alegría. Dándonos ánimos en medio de nuestras luchas. 

En el encuentro con Jesús cambia el destino de nuestra vida. Y normalmente la felicidad es contagiosa. El bien es difusivo. Se comunica.

Este miércoles, 3 de mayo, se cumple un año que Don Juan Caballero terminó su peregrinación, y cruzó la puerta de la muerte. En la parroquia, a las 20:30 hs, el próximo miércoles, celebraremos la Eucaristía por su eterno descanso. El cristiano que muere en Cristo Jesús "sale de este cuerpo para vivir con el Señor" (2 Co 5,8). En efecto, una vez muertos no estamos en absoluto separados unos de otros, pues todos recorremos el mismo camino y nos volveremos a encontrar. En la vida y en la muerte somos del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario