PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

miércoles, 3 de mayo de 2017

Vivir y morir en Cristo

Extracto de una homilía, del 26 de enero de 2011, de Don Juan:

Yo os invito, hermanos, a acogeros a Dios. A abrir el corazón a Dios, a abrirle vuestra vida al Señor, a abrirle vuestra vida a Cristo. Él es la salvación, la vida. “El que toma mi carne y bebe mi sangre tendrá vida eterna. Yo lo resucitaré  en el último día...Todo el que cree en mi tendrá vida eterna. El que está vivo y cree en mí no morirá para siempre”.

Así me gusta a mí que mueran los cristianos de mi parroquia, así me gustaría morir a mi.  Morir en Cristo para vivir en Cristo. ¿Habrá cosa mejor? ¿Habrá una palabra más dulce? ¿Más consoladora? ¿Que más empape el alma de paz? Poder decir ha muerto en Cristo, has vivido en Cristo. La fe te ha llevado a vivir en Cristo, a vivir la enfermedad, a vivir la vejez y a vivir, oh paradoja, la muerte. Porque la muerte para los cristianos no es muerte, es un salto a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario