PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

lunes, 26 de junio de 2017

La vocación al presbiterado: Don y Gracia de Dios.

Ayer, fue el primer aniversario de la Ordenación de Juan Antonio Cabrera. Motivo por el cual nos ha llegado el siguiente mensaje, en nuestro correo, desde Burgos: 
Hola Buenos Días! 
Somos Gustavo y Elsa de la Parroquia San Martin de Porres - Burgos . Caminamos en la misma parroquia que JuanAn en la 4ta Comunidad Neocatecumenal, él nos celebra la Eucaristía los sábados y como gesto de agradecimiento pensamos en compartir con su parroquia de Pozoblanco las fotos del día de ayer (su primer Año de sacerdote)  que le fuimos a visitar a uno de los pueblos cerca de Burgos que le toca como párroco.
Gracias! 
La Paz


“Sin la lógica de la santidad, el ministerio no es más que una simple función social. La calidad de vuestra vida futura depende de la calidad de vuestra relación personal con Dios en Jesucristo, de vuestros sacrificios, de la feliz integración de las exigencias de vuestra formación actual. Ante los retos de la existencia humana, el sacerdote de hoy como el de mañana – si quiere ser testigo creíble al servicio de los demás – debe ser un hombre humilde y equilibrado, prudente y magnánimo".  (Benedicto XVI)
Agradecemos a Gustavo y Elsa el detalle de enviarnos las fotos y recordarnos el primer aniversario de Juan Antonio, porque con tantas actividades este fin de semana en la Parroquia se nos había pasado. Porque de lo contrario nos hubiéramos presentado allí media parroquia... :-)

¡Felicidades Juan Antonio! Rezamos por ti. Haz tu lo mismo por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario