PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

miércoles, 6 de septiembre de 2017

La suegra de San Pedro y sanación espiritual

¿Alguna vez les conté por qué San Pedro negó a Jesucristo tres veces?... El motivo dicen que fue porque curó a su suegra 😆

(Qué me perdonen las suegras por el chiste, pero un poco de humor nunca viene mal)

Cuando Jesús llegó a Cafarnaúm, la suegra de Simón estaba con fiebre muy alta y le pidieron que hiciera algo por ella.

 Cuando tengas algún enfermo en tu familia, además de acudir al médico, acude al Señor. Pídele, como hicieron los vecinos de Simón, la curación de su cuerpo. Pero, sobre todo, pide por la sanacion de su alma, que es inmortal.

 No siempre el Señor cura el cuerpo de los enfermos. Si así lo hiciese, nadie moriría... y estaríamos en este mundo eternamente... que horror. Tenemos que cruzar la puerta de la muerte para estar junto con el Señor, donde ya no hay ni dolor, ni enfermedad,  vejez, ni hipoteca que pagar...  Pero, para que así sea, debemos morir en gracia de Dios.

Por eso, cuando tengas algún enfermo en la familia, antes incluso que pedir su sanación, pide por su alma. Pídele a Jesús que ese enfermo reciba la gracia del sacramento de la confesión, que reciba la unción de los enfermos y tenga consuelo espiritual en su dolor y enfermedad.

Anima al enfermo para que llame al sacerdote, o buscar –si es el caso– al capellán del hospital para que lo visite. Luego, pide también la curación. Pero hazlo con la tranquilidad de saber que, si ha llegado su hora, morirá en gracia de Dios y partirá hacia el Cielo.

Haz mucho bien y no recibas menos. Buena jornada.

1 comentario:

  1. siempre es bueno y sano mis estimados de la parroquia de San Sebastian, el poder leer un poco de cultura religiosa, tanto yo como mis colegas de la gran hermandad blanca estarian encantados de saber mas de ti puesto que sus topics son geniales vale? Exitos y mucha paz!!

    pd: los sigo vale?

    ResponderEliminar